en de fr es it ru pl sk cz hu at ua ro li in pt nl se dk gr il cn be ch tr
topdestination.es
Alojamiento en Europa y en el mundo   |   Reserva (Log on)
Mundo > Austria > Kasten bei Böheimkirchen > Pedro's
Pedro's 4*

Pedro's, Dörfl 19, Kasten bei Böheimkirchen

3072 Kasten bei Böheimkirchen Austria Baja Austria

Mapa             Comparte este hotel:

Álbum de fotos

Haga clic en la foto y mire todas las fotos accesibles Pedro's.

Clase de alojamiento

Hotel

Equipamiento del hotel

Admite mascotas, Pesca, Senderismo, Conexión WiFi gratuita, Restaurante, Bar, Sauna, Jardín, Terraza, Habitaciones no fumadores, Habitaciones familiares.

Tarjetas de crédito aceptadas

Maestro, Bankcard, Visa, Euro/Mastercard, EC-Card.

Llegada

de 17:00 hasta 21:30

Salida

de 07:30 hasta 10:00

De habitación/ de habitaciones

Clase de habitaciónNúmero máximo de personas Precio
Habitación doble
Ducha, Artículos de aseo gratuitos, Aseo, Bañera o ducha, TV, Teléfono, TV vía satélite, Minibar, Balcón
2       Si pone la fecha y comprueba la accesibilidad
se le aparecen también los precios de los hoteles en el tiempo determinado.
Apartamento
Escritorio, Zona de estar, Calefacción, Vestidor, Suelo de moqueta, Habitaciones comunicadas, Sofá, Armario, Apta para alérgicos, Productos de limpieza, Ducha, Bañera, Secador de pelo, Artículos de aseo gratuitos, Aseo, Aseo adicional, Baño adicional, Teléfono, TV vía satélite, TV de pantalla plana/de plasma/LCD, Minibar, Servicio de despertador, Vistas al jardín, Vistas a la montaña, Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras
4       Si pone la fecha y comprueba la accesibilidad
se le aparecen también los precios de los hoteles en el tiempo determinado.

Convertor del curso

Descripción corta

El Hotel Pedro's está situado en las estribaciones de los Alpes, a solo 10 minutos en coche de Sakt Polten, y es famoso por ofrecer un servicio personalizado y un ambiente único de estilo austríaco mediterráneo durante más de 20 años.

El establecimiento Pedro's proporciona un ambiente agradable en un palacio reformado, ideal para huéspedes en estancia de ocio y de negocios. Está ubicado en una zona céntrica y ofrece habitaciones acogedoras y cómodas. El establecimiento Pedro's también alberga un restaurante galardonado, un bar con chimenea y el salón Sweet. Está rodeado de un parque tranquilo de 30.000 m² en los bosques de Viena, entre Viena y St. Pölten.

Please note that breakfast is not available on Sundays.

Cancelación de condiciones

Protección de datos personales   Véase info de tarjetas de crédito

- - - - - - - - - -

Cambiar la fecha Pedro's****